Es importante elegir una buena almohada, además de un buen colchón, por ello desde nuestra tienda de colchones en Pamplona te damos las mejores pautas para que elijas bien.
No hay nada como un buen descanso, por eso es importante elegir una buena almohada, además de un buen colchón. Ya sabemos que pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo, pero no solo es cuestión de dormir, sino de descansar bien. La almohada es salud, nos ayuda a mantener recta la columna vertebral y relajar las cervicales. Nuestro consejo es que antes de comprar, las pruebes para saber cuál es la almohada más idónea para ti. Hoy en día, las almohadas respiran, tienen efecto memoria, son suaves… tan acogedoras que querrás llevártela hasta de vacaciones!
Primero, elige entre una amplia gama de almohadas de fibra, visco, pluma, látex.
-
- Almohadas de Fibra: ergonómicas, muy suaves, lavables y transpirables
-
- Almohadas de Visco : adaptables y con efecto memoria
-
- Almohadas de Pluma: selección de materiales de origen natural y transpirables
- Almohadas de Látex: elásticas y de agradable sensación
-
- Grosores (altas, intermedias, bajas… ) No nos fijamos solo en su posición inicial, si no en la final, una vez que hemos apoyado la zona cervical.
- Densidades (ligera, compacta… ) dependiendo, en gran medida, de la forma en la que dormimos: de costado, boca arriba o boca abajo.